Sponsors

ENTRADAS

Pages

jeudi 20 juin 2013

iOS7, el nuevo sistema operativo de Apple, ya es una realidad





La Conferencia para Desarrolladores ha sido el lugar donde iOS 7 ha visto la luz. El nuevo sistema operativo móvil de Apple fue presentado en sociedad en una conferencia que duró una hora aproximadamente en la que Jonathan Ive, diseñador y vicepresidente de la marca, fue desgranando poco a poco las novedades de este sistema que es como si fuera su hijo.

Eso sí, aunque fuera presentado ayer, no lo veremos verdaderamente hasta otoño, a menos que seáis desarrolladores. Será cuando pase el verano cuando probablemente se presenten los nuevos iPhones y iPads (hay bastantes rumores sobre ellos ya) y cuando los usuarios de Apple puedan actualizarse a este nuevo sistema operativo.

Algunos expertos ven que con iOS 7 Apple ha iniciado una revolución, otros hablan de que no se habían visto tantos cambios desde la segunda llegada de Steve Jobs. La verdad es que, en cuanto a diseño, hay bastantes novedades, como la nueva tipografía o la nueva interfaz que va a hacer que se aproveche al máximo el tamaño de la pantalla.

Las aplicaciones nativas de Apple, como Safari o Siri, también han sido rediseñadas y mejoradas. También se mejora la aplicación de la cámara fotográfica, se facilita los métodos para compartir archivos, se mejora la seguridad en las transacciones y se mejora la integración con los vehículos.



Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire