Sponsors

ENTRADAS

Pages

jeudi 20 juin 2013

Samsung presenta la versión resistente al agua y al polvo del Galaxy S4



Cada vez somos más dependientes de nuestro smartphone. Por eso, los fabricantes de smartphones ponen cada vez más empeño en que nuestro terminal móvil nos acompañe a todas partes, incluso a donde no debería, y por eso centran sus esfuerzos en crear aparatos que sean resistentes al agua o al polvo.

Así, tres meses después del lanzamiento del Samsung Galaxy S4, la firma surcoreana noa ha sorprendido a todos, poco después de la presentación de la versión Mini, con una versión resistente. Se llamará Samsung Galaxy S4 Active, y teniendo en cuenta que en cuanto a hardware es prácticamente igual, estamos hablando por tanto de una versión mejorada.

El diseño del smartphone ha cambiado ligeramente con respecto a su versión original, porque este smartphone está completamente sellado para impedir la entrada del polvo y del agua. Cuenta con un modo agua para utilizar el teléfono bajo el líquido elemento, donde resiste unos 30 minutos sumergido a no más, eso sí, de un metro de profundidad.

Pronto, en un evento Samsung, veremos a este smartphone en acción, y pronto sabremos su precio definitivo, aunque se estima que estará rondando los 650 euros. Lo que sí ha confirmado la marca surcoreana es su fecha de lanzamiento, a partir de este verano, y en un principio en Estados Unidos para ir llegando poco a poco a Europa.



Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

2 commentaires: