Sponsors

ENTRADAS

Pages

lundi 25 février 2013

Samsung Galaxy Note II?


Al parecer el modelo Samsung Galaxy Note II sería anunciado el próximo día 15 de agosto según afirma una fuente muy fidedigna. El lanzamiento del nuevo modelo del Galaxy Note será el día quince de agosto durante la conferencia de prensa de Samsung. La información fue garantizada por una fuente conectada con el fabricante. De acuerdo con los rumores el dispositivo que en su primer versión fue conocida como una mezcla de tablet con smartphone o foblet tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas un poco más delgada.
Al contrario de lo que sucedió con el Samsung Galaxy S III el fabricante parece no haberse preocupado mucho con la seguridad de las informaciones sobre el Note II. Ya se sabe que su diseño será muy similar con el del nuevo modelo Galaxy S III. Ademas de esto algunas características del hardware también fueron colocados en la prensa como por ejemplo la resolución de la pantalla la cual es de 1680 x 1050p y también presenta la tecnología Gorilla Glass 2.
También aparecieron algunas pruebas de benchmark que pueden ser del nuevo foblet, revelando el nuevo procesador del dispositivo, este es un quad-core Exynos con 1.6 GHz, ademas de una memoria RAM de 2 GB pero nada de esto fue aún confirmado. Las cámaras del nuevo modelo pueden tener 8 megapixeles en la parte trasera y 1,9 en su parte frontal ambas con una capacidad de filmación en alta definición HD. Los cambios en relación a su antecesor se notan principalmente al tamaño de la pantalla que pasa de 5,3 hacia 5,5 pulgadas y se adecua al diseño que el fabricante quiere adoptar como padrón de la compañía.



Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire