Sponsors

ENTRADAS

Pages

vendredi 15 février 2013

Concepto araña iPhone 5

concepto iphone El proyecto concepto que vamos a conocer hoy sobre el iPhone 5 nos muestra un estilo de guante en formato de araña. Así aprovechando que el Hombre Araña está nuevamente en los cines un diseñador crea un concepto más que curioso para el futuro iPhone 5, un smartphone en forma de araña. El layout es bien surreal como una especie de guante con una pantalla flexible y garras que se prenden a nuestros dedos y cubren todo el puño del usuario.
El dispositivo fue presentado en un video en YouTube hace tres días y ya fue visto por más de 370.000 personas siendo un que más de 1.500 aprobaron dicho proyecto. De esas personas algunas comentaron que no les gusta el concepto. El video tiene un foco en el diseño del smartphone y no revela detalles sobre las especificaciones técnicas del concepto.
Si la idea de Ciccarese era realizar un layout sorprendente este lo consiguió. El formato curioso igualmente ha causado una polémica entre los espectadores del mismo. Uno de ellos afirmó que la idea del concepto es muy “estúpida”, “Ahora que Steve Jobs murió podemos hacer todo lo que siempre quisimos, vamos a transformar el iPhone en una bizarra araña de metal”, ironiza el usuario.

El proyecto es apenas uno de muchos que vienen surgiendo en Internet últimamente por más que parezca el más extraño hasta el momento. Otros ya habían idealizado al iPhone 5 con una pantalla transparente y hasta con el diseño del novedoso Samsung Galaxy S III. A lo que todo indica mientras que Apple no divulga detalles oficiales sobre su próximo móvil muchos diseñadores van a intentar promover sus productos lanzando modelos concepto bien exquisitos.



Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire